Vibrante empate a 4 goles entre Guerreros y Dragonez

Un vibrante empate a 4 goles protagonizaron los equipos Guerreros FC Saltillo y Dragonez de Ramos Arizpe en el futbol de la Conferencia Nacional Liga MXA Independiente de Futbol.

Juego de volteretas y de emociones hasta el último segundo del encuentro fue el se realizó el fin de semana en la cancha estadio del Recreativo CTM, dentro de la Jornada 6 de la Temporada 2021.

Guerreros y Dragones dieron un juegazo en el Recreativo CTM para terminar empatados a cuatro goles.

En la última jugada del encuentro, Carlos “El Tapita” Pérez remató de cabeza frente al portero de Dragonez para darle a su equipo un merecido empate a 4 tantos, luego de que habían sido remontados en la segunda mitad.

Fueron los Dragonez los que abrieron el marcador en los primeros minutos del juego por vía de Eduardo Medina, luego vendría una expulsión a Carlos López, que generaría que los Guerreros aprovecharan esta situación para marcar dos tantos e irse arriba por 2-1, ambas anotaciones conseguidas por Jorge García.

En la segunda parte, todo pintaba para que los saltillenses remacharan la victoria con más anotaciones, pero llegaría a una expulsión para su portero Volpi y con ello los equipos se emparejaron en jugadores en la cancha, llegando así la reacción de los de Ramos Arizpe, empatando el juego a dos a través de un penal ejecutado por el portero Alfaro.

Unos minutos más tarde, Guerreros se fue adelante 3-2 con anotación de su atacante Fernando “Tanque” Ruiz, pero Dragonez fue por más y encontró el del empate y el de la ventaja de 4-3 con dos golazos de su capitán Altamirano. Pero la casta de los Guerreros apareció en el último suspiro del juego para lograr el justo empate a cuatro tantos.