¡Ya son 9 derrotas!

La historia volvió a repetirse en el Estadio Olímpico, donde el Saltillo Futbol Club fue sorprendido en los minutos finales con una anotación que les costó caer 1-0 frente a los Caimanes del Colima FC, sufriendo su novena derrota en la actual temporada de la Liga Premier Serie A.

Cuando se jugaba el minuto 85, Josué “El Chucky” Torres realizó una gran pared con el atacante Kevin Chaurand para luego definir a la salida del portero Israel Collazo y mandar el balón al fondo de la portería, con ello darle tres puntos importantes a los colimenses en la Jornada 20.

El Saltillo Futbol Club sufrió su cuarta derrota en el Estadio Olímpico y novena de la actual temporada, ahora frente a los Caimanes del Colima FC.

El conjunto naranja no jugó mal, de hecho tuvo mayor posesión del balón y generó más al ataque, pero sin ser claros en los momentos oportunos y cuando menos se creía que llegara un gol colimense, éste se presentó con una fina jugada del ataque caimán.

Los Caimanes prácticamente aseguraron el boleto a la Liguilla con este triunfo, repitiendo la dosis al equipo de la capital coahuilense luego de que en la primera vuelta también se quedaron con la victoria por 3-0.

Saltillo, ya fuera de toda posibilidad de ingresar a las Finales, se mantiene entre los últimos cuatro lugares de la Serie A con 21 puntos en 20 juegos. Ahora sólo le resta visitar el próximo fin de semana a los Leones Negros de la UdeG y recibir en dos semanas a los Tecos de la UAG para dar por terminada una participación con números muy pobres.