Estefanía busca más victorias en el atletismo

La atleta saltillense Estefanía Carranza Martínez está a la espera de las eliminatorias de atletismo para buscar primeramente su calificación al Estatal en las pruebas de 150 y 300 metros planos.

La competidora de 14 años se prepara actualmente en forma diaria en la pista del Estadio Olímpico, ya que tiene claras sus metas de superación deportiva en este 2021.

Estefanía Carranza ha subido al podio en competencias atléticas de pista.

Estefanía es integrante del Club Coyotes y ya le ha tocado subir al podio en la Olimpiada Municipal 2019, donde ganó una medalla de oro en los 150 metros planos y una de plata en los 75 metros planos.

DESTACA EN EL BALONCESTO
En el baloncesto ha destacado con los equipos del Instituto Valle Arizpe, Felinos y Cachorros. Le tocó ser campeona en 5 ediciones de los Juegos Intersalesianos con el Instituto del Valle Arizpe, además jugó en las academias Felinos y Cachorros en varias copas regionales.

El basquetbol es otro deporte que practica a buen nivel.


“Mi plan es continuar con mi carrera deportiva en el atletismo y en el basquetbol. Ahora me concentro en pasar al estatal y después al Nacional de Atletismo”, expresó la atleta local.