Jinetes saltillenses mejoran su técnica con nuevo coach

Los saltillenses Lucía Charles Mendoza, Job Colunga padre e hijo son representes del ecuestre saltillense y este año buscan crecer como competidores.

Los tres participan en diferentes seriales a nivel regional y regional, son parte del equipo de Fabián Sejanes, un reconocido entrenador a nivel internacional, que ahora los instruye para lograr sus objetivos de desarrollo en este deporte.

Lucía Charles sigue trabajando en mejorar su técnica en los saltos

Este año en una nueva estrategia en su preparación y en sus participaciones en torneos, buscando como prioridad su crecimiento como competidores y no tanto subir al podio.

Recientemente, estuvieron presentes en el Circuito Estatal de Nuevo León 2021 en las instalaciones del Centro Ecuestre de San Pedro, Nuevo León, donde pusieron en práctica lo aprendido con su nuevo entrenador, sobre todo la amazona Lucía Charles, quien es la que tiene un poco más de tiempo bajo la instrucciones de Sejanes.

Lucía es un gran prospecto en el ecuestre, donde aspira a ser representante de México en torneos internacionales. En el circuito de Nuevo León terminó saltando el 1.10 metros, luego de que el primer día su salto fue en .90 centímetros y el segundo día de un metro. Haciendo el mejor tiempo de la prueba, pero llevándose 2 barras.

El próximo fin de semana, los tres jinetes se presentan en la competencia internacional de La Silla en la ciudad de Monterrey.