‘Poncho’, al estilo del ‘Inmortal’ Campos

Alfonso Sebastián Gaona Hernández es un portero de excelentes cualidades, que tiene gran admiración por el ex guardameta de la Selección Mexicana Jorge Campos “El Inmortal” o el “Brody”.

“Poncho”, como se le conoce en el medio del futbol, juega con Tigres Saltillo Norte y también ha destacado en los equipos de Ramos Arizpe, Cobras, Real Junior y Rhinos.

“Poncho”, como se le conoce en el medio del futbol, tiene gran admiración por el ex portero de la Selección Mexicana Jorge Campos.

Sus inicios en el balompié fueron a los 6 años de edad como arquero, posición que siempre ha jugado y que disfruta hacerlo, además se prepara con entrenamientos especiales con el portero del Saltillo Futbol Club de la Liga Premier Serie A, Israel Collazo.

“Poncho” es un portero que tiene gran facilidad para lanzarse por el balón con espectaculares vuelos, además al buen estilo del “Brody” Jorge Campos sabe jugar su área y salir con balón dominado, ya que juega ocasionalmente de delantero.

El guardavallas dijo que en un futuro le gustaría ser futbolista profesional en México de equipos como Cruz Azul o Tigres y posteriormente jugar en Europa.

“Lo que más me gusta del futbol es ser portero y jugar partidos de finales, por toda la adrenalina que se siente”, expresó el jugador.

Pese a que no le tocó ver jugar a Jorge Campos, lo ha visto en videos y siempre le gustó su estilo y su gran resorte.

También admira a porteros como Agustín Marchesin, Keylor Navas, Gianluigi Buffón, entre otros.

“Poncho” agradeció a sus papás Isela y Carlos Alfonso por el gran apoyo que la han dado para practicar su deporte favorito, igualmente a su abuelo Jesús Hernández.