KARLA BUSCA SUMAR MÁS TRIUNFOS PARA LA UADEC

La halterista de la Universidad Autónoma de Coahuila, Karla Quezada Ramírez tiene grandes planes como competidora, ya que desea calificar a competencias internacionales donde represente a México.

La Campeona de la UAdeC buscará seguir sumando victorias a nivel nacional llevando la representación de la Máxima Casa de Estudios.

Karla Quezada Ramírez ganó oro para la Universidad Autónoma de Coahuila en el Campeonato Nacional Universitario de Levantamiento de Pesas 2021.

Quezada Ramírez ganó oro para la Universidad Autónoma de Coahuila en el Campeonato Nacional Universitario de Levantamiento de Pesas, que se celebró en días pasados Saltillo, dentro de la categoría 71 kilogramos levantando 179 kilos. 

“Mis planes son calificar a competencias internacionales y representar a mi país, eso es lo que tengo en mente”, expresó la alumna de la Facultad de Ciencias de la Administración. 

La medallista de oro comentó que cuenta con una participación en Universiada Nacional, donde se quedó muy cerca del podio, al lograr la cuarta posición, además ha sido parte de la delegación de Coahuila en Olimpiadas Nacionales, donde cuenta con una presea de bronce ganada en su división.