Ya está cerca la Expo Clásicos 2021 en Saltillo

El gran evento de autos antiguos en Saltillo se hará presente los días 11 y 12 de julio, al anunciarse la edición 2021 de la Expo Clásicos en las instalaciones del Parque Las Maravillas. Y eso no es todo, ya que nuevamente se contará con la presencia del conocido restaurador Martín Vaca, del Programa Mexicánicos de Discovery Channel. 

Los integrantes de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo dieron a conocer los pormenores del evento que se vio suspendido en la edición del 2020, luego de realizarse durante 17 años en forma consecutiva. 

Organizadores e invitados dieron a conocer los detalles de la Expo Clásicos 2021, en la que nuevamente se contará con la participación del restaurador Martín Vaca.

Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente de dicha asociación, dijo que en esta ocasión redujeron el número de autos a exhibir a 500, así como el aforo de asistentes a mil 600 personas al interior del parque, llevando un control para no rebasar esta cantidad. 

Señaló que se contará con la participación de clubes de las regiones norte y centro de Coahuila, así como de los estados de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Durango y Nuevo León. 

Ricardo Almaguer, tesorero de la Asociación, dio a conocer que el costo de la entrada para el público será de 30 pesos y con él podrán participar en una rifa proyecto de la marca Volkswagen modelo 1983, además de disfrutar del espectáculo de grupos musicales. 

Se tendrán 10 destapes de autos en la edición 2021.

Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía de Coahuila, dijo que la autorización a esta Expo Clásicos se dio en base a estrictos protocolos y reducir los visitantes a un 7 por ciento de total del aforo del lugar sede. 

Dante Rueda, secretario de la Asociación, informó que el viernes 9 de julio será el ingreso de los autos de exhibición a partir de las 15:00 horas, mientras que el sábado y domingo el acceso al público será de las 10:00 a las 21:00 horas.