Seleccionan Rayos a jugador de Necaxa Saltillo

El mediocampista de la Academia Necaxa Saltillo, Luis Moise Flores Tejeda comenzará este lunes una nueva aventura en el futbol al viajar a la ciudad de Aguascalientes para incorporarse al equipo piloto de los necaxistas de la categoría 2008, tras recibir el visto bueno en las pruebas que realizó esta semana en la casa club de los Rayos.

El jugador saltillense aprovechó de la mejor forma el pertenecer a la Academia Necaxa Saltillo y con ello recibir la oportunidad, primeramente de jugar un torneo oficial de filiales en las instalaciones del Necaxa en Aguascalientes y luego ser llamado a pruebas por tres días y posteriormente mostrar su talento y recibir la noticia de ser seleccionado a jugar con equipo piloto de este club en la Liga Premier Jalisco, donde toman parte escuadras de este tipo de los clubes profesionales Atlas, Chivas y Tecos.

Luis Moise Flores se desempeña como mediocampista.

El profesor Raymundo Salazar, entrenador y director de la Academia Necaxa Saltillo, dijo que Luis Moisé se desempeña en el medio campo, como contención, y es uno de los talentos surgidos de su academia, quien ahora deberá trabajar fuerte para mantenerse en el equipo piloto y pensar en subir a fuerzas básicas.

El futbolista con su entrenador Raymundo Salazar.

«Le deseamos mucho éxito a Luis Moise, sabemos que puede quedarse y subir a las fuerzas básicas, estando ahí es una gran ventaja y ahora tiene que trabajar al doble», expresó Salazar.

HARÁN VISORIAS EN SALTILLO
En próximas fechas, visores del Club Necaxa realizará una visoria especial a jugadores de los equipos de la Filial Necaxa Saltillo con el fin de brindarles oportunidades de proyección en el club profesional con sede en Aguascalientes.

Los interesados en integrarse a la Academia Necaxa Saltillo y participar en la visoria pueden comunicarse al teléfono 844 531 9703 con el profesor Raymundo Salazar.

Compartir