¡JOSÉ ANGEL PERSIGUE SU SUEÑO EN LEÓN!

El destacado portero saltillense José Ángel Alcantar Martínez persigue su sueño como deportista, al participar desde el pasado lunes en la pretemporada de las fuerzas básicas del Club León en el estado de Guanajuato.

Con 13 años de edad, José Ángel se encuentra en el último filtro de las visorias del equipo de La Fiera, luego de pasar por varios procesos de pruebas en este mismo club profesional de futbol durante este 2021.

El guardameta que en Saltillo defiende actualmente la portería de Tigres Coahuila, se encuentra en las instalaciones del “Gen Esmeralda”, la nueva casa club del conjunto de León en la misma ciudad guanajuatense, donde busca mostrar todo el talento que poseee como portero, el cual ha quedado de manifiesto en cada uno de los torneos en los que ha participado y donde ha recibido varios reconocimientos como Mejor Guardameta.

José Ángel busca concluir con éxito el proceso que lleva en las visorias de León, las cuales iniciaron en el mes de abril en Saltillo y luego los mejores se traladaron una semana a la tierra de zapato y la piel, donde nuevamente fue seleccionado hasta llegar a este último filtro, al que viajó con las mejores intenciones de éxito y con todo las ganas y determinación que lo caracterizan.

El portero estará una semana en León para regresar a Saltillo y nuevamente en diciembre ir otra semana a prueba, para que en el mes de enero reciba la información de parte del club respecto a su posible ingreso a las básicas de este club.

¡Mucho éxito José Ángel!