¡TUZOS VKANTERA ES CAMPEÓN EN MAZATLÁN!

Los Tuzos VKantera Saltillo de la categoría 2014 siguen dando de que hablar en el futbol, no solamente son Campeones en Saltillo, ahora también lucieron en grande en la Copa Mazatlán 2021 en la que conquistaron el Campeonato de su división venciendo en la Final a los monarcas estatales, Cefojur Torreón a través de los tiros penales por marcador 3-2.

Espectacular actuación tuvieron los Tuzos en la llamada Perla del Pacífico, donde jugaron el mejor futbol de la categoría para quedarse con la Copa de Campeones y poner en todo lo alto el nombre de su academia y del balompié de Saltillo.

Los Tuzos VKantera con la Copa de Campeones en el Estadio “El Kraken”.

Comandados por el profesor Eloy López y su asistente Elisandro Campos, los jugadores saltillenses hicieron vibrar a su gran porra que lo alentó en todos los juegos y luego festejó con ello el título obtenido, en una Final llena de emoción y adrenalina.

El duelo por la corona resultó de poder a poder y con los dos equipos dando el máximo en la cancha para finalizar empatado a dos tantos, ambos goles de los VKantera marcados por Matías Juárez, mientras que Matías Martínez hizo el doblete por los laguneros, de esta forma el partido pasó a definirse a través de los disparos del manchón blanco.

Los Número Uno de la categoría 2014. Orgullo del futbol saltillense.

En los penales Alan Carmona mostró su temple y con excelente definición hizo efectivo el primer disparo de los Tuzos, en tanto que el portero goleador Iker Juárez hizo lo propio para marcar el quinto tanto enviando el juego a la muerte súbita,.

Luego apareció la figura del artillero Alejandro Riojas, quien con toda tranquilidad tiró raso a la derecha del portero para mandar el balón al fondo de la portería y marcar el gol de la victoria y del Campeonato que detonó en un explosión de júbilo entre jugadores, entrenadores y padres de familia, quienes con gran orgullo abrazaron y levantaron a sus pequeños héroes y Campeones Nacionales.

El portero Iker tuvo una excelsa participación durante todo el torneo y en la misma Final para ser premiado como el Mejor Portero de la Copa, además de ser Jugador Más Valioso de la Final.

Los Tuzos fueron reconocidos con la Copa en el Estadio “El Kraken”, sede del Club Mazatlán FC de la Liga MX.
¡Felicidades Campeones!

LOS CAMPEONES
Armando Slowack Rodríguez
Matías Juárez Luna
Alan Eduardo Carmona Durán
Gonzalo Ezequiel López Alcántar
Esteban Mateo Guajardo Dávila
Thiago Zubieta López
Rodrigo Castro Rivera
Roberto Gil Gómez
Iker Ventura Juárez Orocio
Alejandro Riojas Gutiérrez
Héctor Fernando Arzola Rodríguez
María Ángela Hernández Durón
Ethan López Hernández
Julián Mendoza Borjón
DT: Eloy López
Asistente: Elisandro Campos