Quiere Rumy destacar con Rayados

El juvenil saltillense Romualdo «Rumy» Aguirre Galindo busca seguir creciendo como futbolista y aprovechar cada una de las oportunidades que se le presenten en el Club de Futbol Monterrey, al que pertenece desde hace un par de años.

El jugador integra las filas del equipo Rayados en La Mira de la categoría 2011, donde se desempeña como delantero, tanto por las bandas como en el centro del ataque, además tiene el cargo de capitán.

Rumy Aguirre fue el mejor goleador de su equipo en el actual torneo de la Liga Nacional Elite, donde marcó siete tantos, además fue uno de los mejores de toda la categoría.

Aguirre Galindo dijo que antes de ser parte de Rayados en La Mira fue jugador de Tuzos Cantera Saltillo, con quienes participó en diferentes torneos a nivel nacional, estatal y local con muy buenos resultados.

Contó que después de tomar parte en varias visorias fue aceptado por los Rayados hace dos años, pasando a integrar las filas del equipo previo a fuerzas básicas, a las cuales accederá el próximo año.

Comentó que ser parte de Rayados le ha permitido desarrollar su futbol y ser un jugador con mayor carácter dentro de la cancha, además de tener más valores que se los inculcado en este club profesional.

Externó que seguirá poniendo lo mejor de él para cumplir sus metas como futbolista y desarrollarse en las filas de los Rayados del Monterrey.

Compartir